Bolas Trazadoras para Airsoft ¿Merecen realmente la pena?

Artículo publicado el Lunes 30 de Abril de 2018 a las 19:39:57h

 

Con la llegada del calor que duda cabe que cuesta un poco equiparse con todas las protecciones para jugar al airsoft. Por ello, muchas buscan jugar en recintos cerrados con ventilación o bien optan por jugar de noche.

Si esto es así evidentemente las partidas se complican enormemente el campo de visión es menor y si no tienes un buen visor con láser nocturno estás perdido.

Jugar de noche tiene bastantes más inconvenientes que durante el día, pero también se puede aumentar la espectacularidad de la partida.

Pensando en esos jugadores que les gusta jugar de noche o bien en ambientes cerrados sin iluminación, existen lo que se conoce como bolas trazadoras.

Estas bolas son fluosforescentes y necesitan de lo que se conoce como un trazador para que les irradie luz y cuando la bola salga al exterior se aprecie.

Hay sistemas que van dentro del cargador y otros en el silenciador que consiguen dar luz a la bola.

Esto se consigue sobre todo cuando se dispara en ráfagas porque las bolas están recién iluminadas. En un único disparo es difícil que lo notes.

Una gran ventaja de ellas es que si juegas sin luz es la única forma de saber a dónde ha ido a parar tu disparo, y se trata de una gran ayuda contra los ‘inmortales’. Por el contrario, también estás delatando cuando disparas tu posición, por lo que más te vale disparar y salir corriendo.

A decir verdad, las bolas trazadoras no están teniendo el desarrollo que se pensaba en su momento. Aún tienen que pulir carencias técnicas, como que realmente todas las bolas que salgan trazadas iluminen correctamente.

Lo ideal sería disparar una bola trazada, por cada 3 o 4 bolas para sólo saber la dirección de nuestras bolas y no gastar tanto en unas bolas más caras

Otros Articulos

 

Legislacion Tarjeta de Armas Airsoft

Para empezar os traemos una sentencia del Tribunal Supremo, en la cual se ratifica la modificación del Reglamento de Armas. Podéis ver el texto completo aquí.Con esto os venimos a decir que la modificación del Reglamento de Armas sigue en vigor tal y como se estableció el 27 de diciembre de 2012. Desde entonces, nuestras réplicas de airsoft pasan a considerarse armas de 4ª categoría, para lo cual necesitamos tenerlas debidamente registradas.Éstos son dos enlaces a webs del Ministerio de

La Policía sorprende a 60 personas practicando airsoft sin permisos y en una zona prohibida

La Policía Local de Málaga ha llevado a cabo una investigación a través de la cual se ha identificado a un hombre de 48 años que, al parecer, se lucraba ilícitamente con la práctica de 'airsoft' , Una actividad de estrategia similar al 'paintball', pero con réplicas fieles de armamento. En el momento de la intervención, se encontraban en el lugar 60 personas.Las indagaciones indicaban que los fines de semana se reunía un numeroso grupo de personas para practicar 'airsoft' en la finca S

Contactanos

Para cualquier información puedes ponerte en contacto con la Federación Aragonesa de Airsoft a través de este formulario

El correo ha sido enviado de forma correcta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Error al enviar el mensaje, si el problema persiste, puede ponerse en contacto en el correo info@fadairsoft.es
Los datos requeridos en este formulario la información mínima e indispensable de contacto para la resolución de su consulta.
Los datos proporcionados no serán utilizados para otro fín que no sea el referente a dicha consulta. Así mismo se informa que puede ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación, limitación de tratamiento y portabilidad dirigiéndote mediante correo electrónico a info@fadairsoft.es