Politica de Devolución, Cancelación o Suspensión

- fadairsoft.es es una plataforma que gestiona los direfentes eventos organizados por cada una de las asociaciones que componen la Federación Aragonesa de Airsoft.
Una vez realizada la inscripción, se le reserva de forma automática una plaza dado que las plazas de los eventos son limitadas

- Los pagos se realizarán mediante TPV Virtual

- En ningún caso no se recogen datos de sus tarjetas de crédito/débito

1.- SUSPENSIÓN o CANCELACIÓN

En el caso de que un evento sea suspendido, el usuario podrá en todo momento solicitar el abono del importe mediante comunicación al organizador del mismo, dicha suspensión se realizará en un plazo suficiente y se realizará el aviso mediante correo electrónico.

2.- DEVOLUCIÓN

En el caso de que un participante haya solicitado plaza en un evento mediante el pago del mismo, podrá darse de baja de dicho evento poniendose en contacto con el organizador del mismo con el tiempo suficiente que no suponga coste alguno a la organización del mismo.

En el caso de que se realice el aviso con la suficiente antelación, se realizará el abono del importe descontando los costes administrativos y organizativos que ha causado dicha incidencia.

En el caso de que dichos contes no existan podrá realizarse el abono del importe íntegro

3.- CUOTA FEDERATIVA

Una vez realizado el pago del importe de las cuotas anuales federativas no será posible realizar la devolución del importe.

Contactanos

Para cualquier información puedes ponerte en contacto con la Federación Aragonesa de Airsoft a través de este formulario

El correo ha sido enviado de forma correcta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Error al enviar el mensaje, si el problema persiste, puede ponerse en contacto en el correo info@fadairsoft.es
Los datos requeridos en este formulario la información mínima e indispensable de contacto para la resolución de su consulta.
Los datos proporcionados no serán utilizados para otro fín que no sea el referente a dicha consulta. Así mismo se informa que puede ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación, limitación de tratamiento y portabilidad dirigiéndote mediante correo electrónico a info@fadairsoft.es